© 2018 by Stephano & Cia. All rights reserved

  • c-facebook

Show de Magia

El show de magia de Stephano y Cia. llenará el teatro, la sala o el living de tu casa de risas, asombro, participación, además de invitados adorables que harán de tu evento un día memorable.
Necesita asegurar la entretención de sus invitados con un excelente show... entonces debe saber también que el artista debe estar siempre a tiempo y entregar una gran performance.

Aquí es donde más de 10 años de experiencia son de gran ayuda. Casi cualquier situación en la cual se encuentre se hace familiar para mi, así que descanse confiado en que el show será todo un éxito... puedo actuar en casi cualquier lugar, con puntualidad y con un show hilarante.
Imagine un show sin stress en donde sus invitados disfrutarán de mi Show de Magia, lleno de asombrosas ilusiones, respetuosa interacción con el publico, humor visual y un baúl de sorpresas mágicas. Ellos podrán incluso aprender un par de "trucos" especiales para sorprender a familiares o amigos al regresar a casa
Mi Show de magia es muy flexible y puede montarse en pocos minutos, los chicos pueden sentarse tan cerca como puedan. Pequeños o grandes espacios son perfectamente aplicables. Todos nuestros Shows están pensados y diseñados para las distintas edades de sus invitados, considerando que el promedio de la mayoría de los invitados sea mayor a 4 años

A pesar de mi apretada agenda que a menudo se llena a semanas e incluso meses de antelación, puede que tenga dos o tres espacios disponibles. Sin embargo, estos se toman con rapidez, así que le aconsejamos tomar la ventaja y pida SU reserva sin compromisos!

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • c-youtube